La actriz denunció al sujeto y pidió garantías para su vida. (USI)
La actriz denunció al sujeto y pidió garantías para su vida. (USI)

La actriz pidió garantías para su vida luego que la Policía capturara a un sujeto que la acosaba desde hace un año, enviándole cartas incoherentes en español e inglés, así como peluches.

Juan Adrián Moreno Almeyda (46), quien sufriría de alteraciones mentales, fue intervenido luego de dejar una carta dirigida a la presentadora del programa en el canal donde trabaja, en San Isidro.

Los agentes de seguridad de la televisora se percataron de la actitud sospechosa de Moreno Almeyda y dieron aviso a las autoridades, quienes lo detuvieron a la altura de la cuadra 34 de la avenida Arequipa. Entre sus pertenencias, se le incautó una pistola de fogueo, informó ATV Noticias.

Evidentemente preocupada por la forma de actuar y la fijación que Moreno Almeyda tenía hacia ella, la conductora de televisión interpuso la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

"Me da un poco de miedo después de todo lo que se ve en las noticias. Me parece una situación preocupante como está la vida ahora, y si el señor tiene problemas mentales lo que debe hacer su familia es ocuparse de él y darle un tratamiento y que, por favor, ya no se acerque más", señaló Fernández-Maldonado.