Dos estallidos hicieron en la gente saliera presa del miedo. (Composición)
Dos estallidos hicieron en la gente saliera presa del miedo. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 08:00 am.

Las autoridades señalan que hasta el momento el atentado ha dejado 22 muertos y 59 heridos. Hace unas horas el Estado Islámico se adjudicó el atentado.

Actualización 22/05

Antes de las 10:35 de la noche de este lunes en el Manchester Arena, la Policía recibió el reporte de explosiones en el lugar.

De acuerdo con las fuerzas del orden, 19 personas han muerto y 50 fueron heridas.

Asimismo, se indica en un comunicado que el caso será tratado como un ataque terrorista hasta que la Policía lo considere de otra manera.

Actualización

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes por la noche en un concierto en el pabellón Mánchester Arena debido supuestamente a una explosión, informó la Policía.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos", detalló la Policía en un comunicado, citado por AFP.

NOTA ORIGINAL

Medios internacionales reportan al menos dos explosiones justo al término de un show de en el Manchester Arena, en Inglaterra.

El Daily Mail indica que la estrella del pop estadounidense terminó de interpretar una última canción y que al bajar del escenario se sintieron los estallidos.

El público juvenil y los padres se apresuraron en abandonar el lugar presos del pánico.

"De repente todo el mundo empezó a gritar y correr hacia la salida", contó uno de los asistentes, de acuerdo con el medio que citamos.

"Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos más actualizaciones lo antes posible", escribió la Policía en un tuit.

We are aware of an incident at . We have officers at the scene & will provide further updates as soon as possible.— BTP (@BTP)

Esta nota también te puede interesar

Esta es la cronología para entender la obra del aeropuerto de Chinchero que Cusco reclama desde hace 40 años — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS