Este es el polémico regalo que Daniel Urresti quiere hacerle a Phillip Butters por su cumpleaños

El ex ministro humalista quiso bromear pero el conductor radial lo contuvo y lo calló.

Daniel Urresti sorprendió con su particular propuesta. (Foto: Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Phillip Butters está de cumpleaños y varias personas se animaron a saludarlo en las redes sociales, entre ellas Daniel Urresti .

El ex ministro de Ollanta Humala, conocido por enviar tuits cargados de sarcasmo, utilizó su cuenta de Twitter para jugarle una broma al controvertido conductor radial, quien ha manifestado en varias oportunidades estar contra de propuestas gubernamentales a favor de la comunidad gay.

Phillip Butters le dijo alcohólico a Gonzalo Núñez y lo mandó a CEDRO [VIDEO]

"Feliz cumpleaños Phillip Butters, todavía no decido que regalarte, pero el color será pink, ¡un rosa encendido! ¡Abrazo y pellizco para ti!", escribió Daniel Urresti en su mensaje por los 50 años del conductor radial.

Pero el intercambio de mensajes no quedó ahí. Minutos después, el mismo Phillip Butters contestó y lo instó a luchar por los derechos de las Fuerzas Armadas. "Mejor regalemos una batalla por las pensiones de las FF.AA.", sostuvo.

A Urresti no le quedó de otra que retroceder en su broma y respaldarlo. "¡En eso estamos! ¡Todos los militares y policías estamos agradecidos por tu apoyo! ¡Abrazo sin pellizco!", dijo.

Te puede interesar

#WonderWoman La polémica frase de la 'Mujer Maravilla' que ha indignado a algunos caballeros https://t.co/wxFxG8zgQLpic.twitter.com/2cs7UUHkBt — Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Phillip Butters

Daniel Urresti

Ir a portada