Robin Thicke aún no se ha pronunciado sobre el polémico hecho. (Instagram/Reuters)
Robin Thicke aún no se ha pronunciado sobre el polémico hecho. (Instagram/Reuters)

, quien saltó a la fama por su candente presentación con Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013, vuelve a estar en boca de todos por la difusión de una fotografía en la que se le ve acariciándole el trasero a una fanática de 20 años.

*Un espejo puso en evidencia al cantante estadounidense de 36 años, quien fue 'ampayado' en pleno toqueteo a la 'colita' de la muchacha, identificada como Lana Scolaro, en una fiesta posterior al evento de la cadena MTV.

"Fui a la cabina del DJ y él decidió acompañarme; entonces su guardaespaldas nos tomó la foto y nos dijo que hacíamos una pareja muy bonita", señaló Scolaro, quien indicó que "no tenía idea" de que se reflejaba la atrevida acción del artista.

"Sabía que su mano estaba en mi trasero. La publiqué en Instagram y no me di cuenta del reflejo. Pero alguien sí se percató y lo comentó", dijo Scolaro al portal Celebuzz. "No creí que iba a causar tanto drama", añadió.

Hasta el momento, Thicke no se ha pronunciado respecto al polémico asunto, sin embargo, compartió una imagen en Twitter de sus vacaciones junto a su esposa Paula Patton y su hijo de 3 años.