Yahaira Plasencia fue refuerzo de Thiago Cunha. (USI)
Yahaira Plasencia fue refuerzo de Thiago Cunha. (USI)

"Yo estoy feliz, yo no podía irme ni estar mal con una persona que me ha apoyado tanto como es Gisela. Irme mal, jamás. Entré por la puerta grande y salgo por la puerta grande y estuve en la final que era lo que quería y estoy feliz por eso", manifestó emocionada la cantante y bailarina salsera, en la última gala de .

Yahaira Plasencia participó como refuerzo de los bailarines brasileños, Thiago Cunha y Thati Lira, en una coreografía a ritmo de salsa. Con este baile, la salsera pudo despedirse y salir por la puerta grande del reality.

Al respecto, Gisela Válcarcel dijo que le encantaba que Yahaira esté de vuelta en el programa: ""cerremos el año bien, me encanta que ella esté de vuelta, y celebro que esté contenta, se le ve relajada, se le ve bien, se te ve bien, Yahaira", le dijo la popular 'señito'.

Recordemos que la cantante salsera fue eliminada en la sentencia del penúltimo programa, tras retirarse sin permiso y sin avisar a la producción, lo que generó un gran polémica en torno a dicha decisión del jurado y Gisela Valcárcel.

Te puede interesar