Pronto, ella y Christopher Gianotti serán padres. (USI)
Pronto, ella y Christopher Gianotti serán padres. (USI)

¿Cómo evalúas tu actuación en Al fondo hay sitio con el personaje de Claudia, 'La mirada de tiburón', que tanto éxito ha tenido en la serie?"Mi personaje ha tomado un vuelo alucinante en la serie y, como actriz, estoy siendo reconocida. Qué mejor para un actor que ser reconocido por su trabajo y no por otras cosas, como los escándalos. ¿Propuestas luego de la serie? Aún no he recibido y ya, en su momento, veremos".

Muy pronto, tú y Christopher Gianotti serán padres. ¿Cuánto tiempo de embarazo tienes? ¿Ya han pensado en el nombre de la bebé?"Ayer he cumplido ocho meses y, desde ahora hasta el 21 de marzo, en cualquier momento puede nacer mi hija. A los seis meses tuve antojos de aceitunas negras. De una lista de 20 nombres, ya tenemos tres escogidos: dos propuestos por él y uno por mí. Son nombres que nos han gustado siempre".

¿Qué opinas de las declaraciones de Giovanna Valcárcel, quien calificó a tu esposo de ser doble cara por negociar su estadía en el Canal 2?"Pobrecita, me da mucha pena. Uno no puede ser traidor si acepta una buena propuesta de trabajo. ¿Envidia hacia él? Quién sabe, pero yo feliz de que esté trabajando. Además, a mi esposo eso no le afectó porque nunca fueron amigos. Le habría dolido si hubiera venido de una persona que realmente le importa".