Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La semana se vino con todo. Primero, llamó la atención todos los reflectores – una vez más – con un inesperado anuncio: su retiro de la pantalla chica y los eventos. Asustada por la muerte de Juan Gabriel, la excongresista indicó que ahora se dedicará a vivir la vida.

En tanto, no descartó volver a Espectáculos en Latina. Según dijo, su regreso se dará pronto. Por el momento, trata de acelerar los trámites judiciales que saca adelante en contra de su expareja Guty Carrera.

La semana que pasó también llegó a Perú el actor colombiano Julián Román, quien encarnó a Juan Gabriel en la telenovela biografíca Hasta que te conocí. Él dijo que nunca pudo conocer a 'El Divo de Juárez' y que su encuentro ya estaba pactado para diciembre de este año.

A nivel internacional, la actriz Lorena Meritano anunció que se liberó del cáncer de mama que padecía, y que se encuentra reposando en su casa. Por su parte, celebró sus 50 años asegurando que no se siente vieja, y que vive para poder cumplir sus ilusiones.

TAGS RELACIONADOS