Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

quiere demostrar que la juventud en sus 'conejitas' es infinita. La revista de entretenimiento para hombres escogió siete de sus portadas estrenadas entre 1979 y 1991 para recrearlas en pleno 2017, lo curioso es que lo han hecho con las mismas modelos de aquellas décadas.

Fue así que con las mismas posturas y los mismos gestos, las ex 'conejitas' se pararon nuevamente al frente de los lentes para demostrar que con algunos años más a cuestas, su belleza no se ha perdido.

'Playmates' como Candance Collins (1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St George (1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberly Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews (1991) fueron las que decidieron lucirse sin importarles los años.

Según detalla el portal inglés The Independent, esta iniciativa de Playbloy partió de la idea de que la empresa quiere "demostrar que las mujeres pueden ser atractivas a cualquier edad".

Además, se indicó que su fundador Hugh Hefner posee la idea de que si una modelos es escogida como 'playmate' una vez, "lo será para siempre".

"Cuando hice Playboy, había un poco de controversia, ya que era la primera 'Playmate' afroamericana del año y algunas mujeres estaban diciendo que estaba siendo objetivada", manifestó Renee Tenison, 'Playmate' del año 1990 para el portal inglés.

Más información:

Estos son los invitados de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS