Se acerca el fin de la popular revista erótica ‘Playboy’

Tras la muerte de Hugh Hefner, se pretende acabar con la circulación de la famosa publicación.

Playboy

Actualización 24/08/2019 – 4:05

A tan solo tres meses de la muerte del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, la empresa prepara el cierre de la publicación para convertirse en marca.

El director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn, pretende cambiar la compañía hacia las asociaciones de marca y los acuerdos de licencia.

“Queremos centrarnos en lo que llamamos el ‘Mundo de Playboy’, que es mucho más grande que una pequeña publicación impresa heredada.

Planeamos en 2018 realizar una transición de un negocio de medios a una empresa de gestión de marcas… No estoy seguro de que la impresión sea necesariamente la mejor forma de comunicarse con nuestro consumidor”, declaró Kohn al Journal. En su lugar explotarán la icónica marca del conejito, mucho más rentable.

DATO

– La revista Playboy, que ahora publica seis ejemplares al año, ha perdido hasta US$7 millones anuales.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias