Brian Molko y Placebo deleitaron a sus fans limeños por segunda vez. (AP)
Brian Molko y Placebo deleitaron a sus fans limeños por segunda vez. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, Pixies y dejaron más que satisfechos a sus fans tras ofrecer más de cuatro horas y media de música en el marco del festival Color Night Lights 2014 que se realizó ayer martes en el Parque de la Exposición de Lima.

El show arrancó a las 8:30 p.m. con la presentación de Casablancas y la conexión con el público se dejó notar a pesar de que el cantante no interactuaba mucho con los asistentes, quienes esperaron escuchar algún tema de su banda The Strokes.

Luego de algo más de media hora de show, Casablancas se despedía del público."Gracias, muchas gracias. Volveremos pronto", dijo.

A las 9:45 p.m. la leyenda viva del rock alternativo, Pixies, tomaba el escenario.

Black Francis (voz y guitarra), Paz Lenchantin (bajo y voz), Joey Santiago (primera guitarra) y David Lovering (batería) pasaron al frente.

El grupo que influenció a y a buena parte de la movida alternativa de los 90, brindó lo mejor de su catálogo. Temas como Bone Machine, _U-Mass, What Goes Boom, Here Comes Your Man y _planet of Sound.

Al final Black Francis y compañía se despidieron del público acercándose a la multitud para recibir el cariño de sus fieles seguidores.

A las once y media de la noche hicieron su aparición Brian Molko y compañía para brindar el segundo show de Placebo en nuestra ciudad.

Canciones como B3, For What It's Worth, Loud Like Love, Every You Every Me y Scene of the Crime.

"Muchas gracias, buenas tardes, mi nombre es Brian y estamos muy contentos de estar aquí", dijo Molko mientras saludaba al respetable.

La presentación de los ingleses mantuvo emocionado al público de principio a fin y la noche concluyó con sus temas: Running Up That Hill (Kate Bush cover), Post Blue y _Infra-red.

(Lukas Isaac Terra)