(Facebook de Orquesta Mallanep)
(Facebook de Orquesta Mallanep)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de ser trasladado por más de dos horas en hombros de sus familiares y seguidores, el féretro con los restos del líder y fundador de la orquesta Mallanep, (36) llegó hasta su domicilio ubicado en el centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana (Piura).

Era cerca del mediodía, cuando unas dos mil personas, que esperaban en el cruce de la carretera Panamericana Norte, que conduce a Mallaritos, *interceptaron la carroza que traía el féretro de Piura. *

Sus familiares, amigos y seguidores lo llevaron durante 6 kilómetros en hombros, entonando las canciones que popularizó el también cantante de la orquesta, como Una aventura más y Dónde estás amor.

Nole es velado en la calle Puno del sector de San Martín del mencionado centro poblado. Cientos de fans han llegado al domicilio y forman largas colas para darle el último adiós. Todavía no se ha determinado si el entierro será mañana o el domingo, pero sí se cumplirá su deseo de ser enterrado en el cementerio de Marcavelica.

Su hermano Fermín, quien también resultó herido en el accidente, debe ser operado de la columna. Las posibilidades de que vuelva a caminar son pocas.

a las 2:30 a.m. de hoy, luego de once días de agonía. El 29 de julio sufrió un accidente en la carretera Piura-Sullana, por lo que había sido internado en el Hospital Cayetano Heredia de Piura.