Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. (Disney)
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. (Disney)

El divertido e inusual pirata Jack Sparrow regresa en la quinta entrega de 'PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR'. Jack está pasando por una mala racha y siente que su mala fortuna lo seguirá cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar pero, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barco añejo, el Capitán Jack busca revertir su mala fortuna.

► Conoce a los personajes:

Henry

  • (Brenton Thwaites) Perteneció a la Marina Real. Navega por los mares buscando el Tridente de Poseidón, para liberar a su padre de una maldición eterna.

Carina Smyth

  • (Kaya Scodelario) Porta el diario de Galileo, herencia de su padre, a quien nunca conoció. Es una guía de las estrellas para obtener el Tridente de Poseidón.

Jack Sparrow

  • (Johnny Depp) Con su amado barco Perla Negra encerrado en una botella y con una muy mala racha, se valdrá de sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible: el fantasmal Capitán Salazar.

Capitán Salazar

  • (Javier Bardem) El Matador del Mar comanda el temido La Sigilosa María. Con sus marineros fantasmas, eliminan piratas con ferocidad, especialmente por vengarse de Sparrow. Eso sí, siempre deja a un hombre vivo para que cuente la historia.

Capitán Barbossa

  • (Geoffrey Rush) Barbossa ha estado disfrutando de las riquezas de un imperio creciente de piratería, y con él lleva la espada de Barbanegra. Ahora se encuentra en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.

TAGS RELACIONADOS