Pink no supo cómo reaccionar al conocer a Johnny Depp en televisión. (‘Jimmy Kimmel Live!’)
Pink no supo cómo reaccionar al conocer a Johnny Depp en televisión. (‘Jimmy Kimmel Live!’)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la famosa cantante estadounidense, visitó el programa 'Jimmy Kimmel Live!' donde admitió que el actor es uno de sus amores platónicos. "Él y Michael Keaton", confesó.

La cantante relató en el programa que en una oportunidad, mientras visitaba una tienda de discos con su actual esposo, se encontró con Johnny Deep. Su marido la alentó a que lo saludara.

"Mi esposo me obligó, una idea muy tonta", dijo. "Me estaba escondiendo detrás de los discos en una tienda y lo único que pensaba era 'No lo hagas. No quiero conocerlo'", dijo.

Luego de contar la anécdota el mismísimo Johnny Depp llegó al estudio y Pink no supo cómo reaccionar. Al verlo ingresar, la cantante se tapó el rostro con su blusa con una expresión de verguenza y luego se puso de pie para saludarlo.

La visita solo consistió en un breve intercambio de palabras. Luego Depp se retiró del estudio. "Eso fue horrible", le dijo Pink a Kimmel. "Estuvo mal. Te odio. Te odio". "Te volviste del color de tu pelo", le contestó el conductor. "Fue el peor día del mundo", insistió la cantante.

TAGS RELACIONADOS