Todavía no le hacen la oferta, pero aceptaría interpretar el papel. (Perú21)
Todavía no le hacen la oferta, pero aceptaría interpretar el papel. (Perú21)

¿Es cierto que encarnarás al 'narco' Demetrio Chávez Peñaherrera en la miniserie Vaticano, que producirá Michelle Alexander?"Michelle Alexander no me ha llamado, eso es solo un rumor que ha salido por ahí, pero sí sería interesante ser el protagonista de la miniserie Vaticano. Esperaré el llamado para conversar porque uno como actor no cierra las puertas a nada".

¿De ser elegido para el rol protagónico de esta serie, no crees que te podrían relacionar con el mundo de las drogas?"Que digan lo que quieran… yo soy un actor y realizo mi trabajo. Además, ya no estoy metido en ese mundo (de las drogas), eso lo dejé… 'Vaticano' es muy distinto porque dicen que estuvo ligado al narcotráfico, pero yo no. No tendrían por qué relacionarme".

¿Ahora estás actuando en alguna otra propuesta? ¿Tienes alguna oferta laboral para actuar en el extranjero?"Estoy actuando en la obra Astronauta que se presenta en el Museo de Arte y vamos hasta el 18 de diciembre. ¿Oferta del extranjero? Por el momento, no me han convocado. Lo último que hice fue la película ecuatoriana Mono con gallinas y la cinta española Amador".