Espera poder actuar en la secuela de ¡Asu Mare!. (USI)
Espera poder actuar en la secuela de ¡Asu Mare!. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas del reciente éxito de películas peruanas como ¡Asu mare! y Cementerio General, que arrasan en la taquilla?"Muero de ganas por ver Cementerio General. Me parece extraordinario que el cine nacional esté en racha… Lo de ¡Asu mare! es un orgullo. Me gustaría que 'Cachín' me convoque para la segunda parte aunque sea de camarero. Ya le dije por qué no me llamó".

¿Te molesta que la serie La gran sangre, en la que eres uno de los protagonistas, se repita por el Canal 2 sin que recibas regalías?"Me parece bien que se vea de nuevo la serie porque hay una nueva generación que no ha la visto. Me gusta que a las nuevas generaciones les guste el papel del 'Mandril'… Me encantaría volver a grabar, pero habría que hablar con Carlos Alcántara".

¿Cuándo se estrena la miniserie Los amores de Polo por América TV? ¿Qué otros proyectos tienes programados para este año?"Tengo entendido que sale el próximo mes, y mi personaje es 'Marcos', el amigo de Polo Campos… Ahora me encuentro en la obra Función velorio, del libro de Aldo Miyashiro, y se estrenará el 6 de setiembre en el Teatro AAA del Cercado de Lima".