(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de muchas semanas alejados de las cámaras, la actriz y el exfutbolista se dejaron ver nuevamente juntos en el concierto de la banda The Killers del último jueves por la noche.

Aunque ninguno de los dos quiso aclarar si habían retomado su relación sentimental, ambos se mostraron contentos y bailaron juntos durante el show.

"No hablo de mi vida privada. No le hago daño a nadie. Es mi rollo. No sé por qué tanto interés de saber lo que me pasa o de mis errores. A veces opina gente que ha tenido más parejas que yo… No voy a calificar una relación, quizás mañana voy a estar hablando o almorzando con una persona y no necesariamente voy a estar con ella", expresó Martínez.

A su vez, la popular 'Reina de las Carretillas' señaló: "He venido (al concierto) con Roberto y unos amigos. No hablaré de nada más".

Respecto del en el que está involucrado el exesposo de Gisela Valcárcel, la actriz manifestó: "Estamos juntos ahora y hay mucho cariño entre nosotros. Por supuesto que lo voy a apoyar".

Por otro lado, una de las exparejas de 'Robert', la modelo Melissa Loza, también opinó sobre el problema legal del excapitán de Universitario. "Me da pena que él esté vinculado a un delito", indicó.