Pierina Carcelén asegura que no ha visto el programa de Gisela Valcárcel. (USI)
Pierina Carcelén asegura que no ha visto el programa de Gisela Valcárcel. (USI)

¿Cómo te sientes luego de que no te gustaron tras el ampay con Juan Francisco Escobar?Espero que todo haya sido para bien. Si se salen del derecho natural que tenemos todas las personas, que es el respeto, entonces hay que estar alertas. Me siento bien luego de lo sucedido. Yo hice lo que mi corazón y mis valores me dijeron en ese momento.

¿Es cierto que participarás en el programa ? ¿Aceptarías una invitación para conversar con Gisela?No. Para nada. Estuve en América Televisión por asuntos personales yseguro especularon eso. No he visto el programa de Gisela y no tengo nada que decir con respecto a eso (su pasado amoroso con Roberto Martínez). No tengo nada que aclarar.

¿Cómo te va en el rodaje de la película que dirige Aldo Miyashiro? ¿Tienes ofertas para regresar a la televisión?Me falta grabar algunas escenas. Mi personaje es 'Patricia, la mejor amiga de la protagonista. Ella debe decidir entre la amistad y el amor. ¿Si habrá un desnudo? Eso ya lo verán, no puedo hablar todavía. Y ya terminé de grabar la teleserie Pulseras rojas.