(USI)
(USI)

La actriz reconoció que ella y el exfutbolista son pareja. Sin embargo, aclaró que la relación se consolidó en los últimos días, y no antes, como se .

"No soy una mentirosa, no he negado a nadie. Hemos pasado un proceso de conocernos, venimos saliendo desde hace un tiempo, pero nos hicimos enamorados recién el fin de semana pasado", señaló Carcelén esta mañana en una entrevista a América Espectáculos.

La popular 'Reina de las Carretillas' contó que conoció a Martínez durante su participación en el reality de baile El gran show y que no le molesta la fama de conquistador que ostenta el excapitán 'crema'.

"Venimos frecuentándonos desde finales de octubre del año pasado. Siempre hemos salido juntos, pero no hacíamos una vida de pareja porque no lo éramos (…) Él es un chico súper guapo, inteligente y no me parece raro que haya estado con chicas lindas, me parece normal, natural", remarcó.

HABLA 'ROBERT'A través de una llamada telefónica, Martínez dijo estar contento de ser la nueva pareja de Carcelén. "Hemos pasado un proceso de conocernos, estamos felices juntos, vamos a vivir, a pasarla bien, ojalá que sea para siempre", recalcó.