Pierina Carcelén afirma que telenovela 'Mujercitas' "es una enseñanza de superación". (USI)
Pierina Carcelén afirma que telenovela 'Mujercitas' "es una enseñanza de superación". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué tal la experiencia con la telenovela Mujercitas, que produce Michelle Alexander?Estoy muy contenta. Es un trabajo hecho con mucho amor. Estamos dándoles duro a las grabaciones y me pone muy alegre que a la gente le guste porque las cifras nos respaldan. La trama es muy buena y al existir tantos personajes principales, porque somos muchos, se crean varias historias y en cada capítulo hay sorpresas. La telenovela es una enseñanza de superación.

¿Qué te parece que se anunciara que Mujercitas será llevada al teatro este año?¡Bien! Es verdad que la productora Michelle Alexander tiene la intención de hacer el musical de Mujercitas en el teatro. A mí me encanta la idea de poder participar, porque sería una maravillosa experiencia. No tengo aún más información sobre el tema. Solo sé que comienza este año y ahí estaremos para que el público que nos sigue pueda disfrutar de esta puesta en escena.

¿Qué otros proyectos tienes? ¿Planeas seguir tu carrera en el extranjero?Yo creo que las oportunidades se analizan en el momento que se presentan. Recién tengo un poco más de un mes grabando Mujercitas y todavía tengo para más… ¿Seguir mi carrera en el extranjero? No lo creo. Yo tengo una familia aquí y mi hijo está en el colegio, así que la posibilidad de salir al extranjero para trabajar, por ahora, no la estoy considerando.

TAGS RELACIONADOS