notitle
notitle

Después de protagonizar hace seis años la película Peloteros, la actriz y cantante Maricarmen Marín retornará a la pantalla grande con el filme Diamond Santoro y la soga de la muerte, nuevo proyecto del director argentino que se rodará en Iquitos y en Buenos Aires.

"Maricarmen será una chica de la selva que trabajará en un embarcadero y se enamorará del actor argentino Santiago Pedrero, quien encarnará a un rockero que emprende un viaje a Iquitos. En realidad, el personaje de la chica selvática era para Magdyel Ugaz, pero ella no podrá actuar porque se lo impide sus tiempos en la serie (Al fondo hay sitio)", contó el cineasta Gianfranco Quatrinni, quien iniciará en febrero el rodaje de la película en Buenos Aires, y luego lo trasladará a Iquitos.

Por su parte, Marín confirmó que recibió la convocatoria para actuar en esta coproducción peruana-argentina-italiana. "Sí, me reuní (con la productora de la película) para hablar sobre el proyecto y quedaron en llamarme. Aún no quiero dar detalles de mi participación hasta que se cierre todo (el contrato)", indicó Maricarmen.