Sigue actualizado en nuestra APP

Piden que programa de Magaly Medina sea retirado de la televisión

Presidente de la Fundación de Ética Periodística criticó entrevista a Milena Zárate y Greysi Ortega, donde “menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza”.

No quieren Magaly Medina en la TV. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La queja que interpuso la Fundación de Ética Periodística al programa de Magaly Medina –por la polémica entrevista que realizó a las hermanas colombianas Milena Zárate y Greysi Ortegafue admitida por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

"Nunca la televisión peruana había bajado a niveles impropios. Lo transmitido por Frecuencia Latina en el programa Magaly, en donde se desnudó la miseria humana de dos extranjeras de nacionalidad colombiana, ha sido una falta de respeto al televidente, donde menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza", expresó Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación de Ética Periodística, en su denuncia para que el programa de Magaly salga del aire.

"Nadie duda de que para la TV prima el interés económico y el ráting, pero no se puede llegar a esos niveles", agregó.

De otro lado, la 'Urraca' habló sobre su programa a la prensa de Miami. "Me encantó (el encuentro de Guty Carrera y Milett Figueroa), ahora estoy de alcahueta de la farándula y uniendo parejas", dijo Medina en son de broma.

Ir a portada