Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El más reciente número de la revista estadounidense GQ está dedicado a la comedia y en su portada aparecen tres actrices representativas: Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el troleo que le hicieron a , publicación que en enero pasado vivió uno de los peores desastres del . Esta vez, gracias a los retoques técnicos realizados a propósito, las cómicas aparecen con 15 piernas y brazos.

El editorial arranca con una fe de erratas: "Queremos disculparnos con [ellas] por los atroces errores cometidos en el proceso de elaboración de la portada de nuestro número dedicado a la comedia de 2018". Efectivamente, las tres cómicas posan glamorosas en medio de una mezcla inverosímil de piernas y brazos.

"Nuestra intención era celebrar a las tres divertidas superestrellas, que son inteligentes, perceptivas, desenfrenadas, necesarias y todo lo que la comedia necesita en este momento. Lamentamos profundamente que los resultados violaran los rigurosos estándares de excelencia editorial de GQ y las leyes de la naturaleza", ironizó la publicación. 

"Sabemos que GQ deberá trabajar doblemente duro para volver a ganarse la confianza de sus respetados lectores", continúa el hilarante mensaje. "Hasta entonces, ignoraremos nuestras menciones". 

VANITY FAIR RESPONDE
A través de su web, la revista burlada se tomó las cosas con humor y señaló: "Algo falló, Vanity se disculpó, y algún editor gráfico posiblemente vive con pesadilllas con múltiples miembros desde entonces. (...) Pero somos humanos: si el Photoshop estuvo bien empleado con James Franco [la única celebridad que se salvó de las fallas técnicas], GQ lo ha empleado bastante para su Especial Comedia".

TAGS RELACIONADOS