Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra vez en medio de la polémica. , conductor del programa 'Combutters', lanzó unas repudiables expresiones homofóbicas en contra del jefe del Estado Mayor del Ejercito, el general Manuel Gómez de la Torre.

Las manifestaciones del periodista se dieron a raíz de la presentación del general como parte de la campaña 'Hombres por la Igualdad' del Ministerio de la Mujer. En el evento, Gómez de la Torre al igual que otros integrantes del Ejército lucieron el mandil rosa como símbolo de la lucha en contra de la violencia hacia la mujer. 

En medio de la emisión de las imágenes del general vistiendo el mandil rosa, Butters Rivadeneira señaló que "por si acaso a este señor que se le ve tan bien, es el general Gómez de la Torre, quien es el jefe del Estado Mayor del Ejército y próximamente, entiendo, que va a salir del clóset... ama a un hombre y me parece muy bien, en buena hora". 

Pidió, en otro momento, que el general Gómez de la Torre "salga del clóset" pues desde su punto de vista podría ser víctima de extorsión. "Si va a ser comandante general del Ejército y es gay, que salga del clóset para que no vaya ser que un chileno lo extorsione, no vaya a ser que se le enamore un general chileno", sostuvo. 

Pero la arremetida homofóbica de Butters subió sus niveles. "Tengo entendido que (el general Gómez la Torre) se depila, se hace sus cejas y está bien, se le ve hermoso, hermosa, perdón...", agregó. 

Luego cuestionó la participación del general en el evento del MIMP. "¿Pero le pagamos un sueldo al general Gómez de la Torre para hacer estas payasadas? Yo creo que no", precisó. 

"O sea para eso va a ser Comandante General del Ejército, o sea que pongan de rosado a Bolognesi a Cáceres... el señor del Ejercito Gómez de la Torre tiene todo el derecho del mundo a ser remaricueca, yo no tengo nada en contra mientras salga del clóset", añadió. 

Tras sus manifestaciones, Willax Televisión dio a conocer que suspendió el programa 'Combatters' porque atentó contra la intimidad de una persona y lo discriminó por la supuesta orientación sexual.

Phillip Butters
Phillip Butters
Phillip Butters