Phillip Butters dice que Melissa Klug está 'rica y apretadita' [VIDEO]

El comentario ruborizó a la 'Blanca de Chucuito' en plena entrevista. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melissa Klug y Karla Tarazona fueron las invitadas de ' Combutters', el programa que Phillip Butters conduce en Willax TV.  'La blanca de Chucuito' contó algunos detalles de sus relaciones anteriores.

Y Butters no desaprovechó la oportunidad para bromear con ella. El periodista comparó a  Abel Lobatón con Jefferson Farfán y la calificó de 'ciega' por haber mantenido una relación con el también futbolista. 

"Tengo 7 de miopía y astigmatismo, ¿tú, ceguera en qué ojo? Porque para estar con Lobatón, que debe ser el segundo puesto de los más feos del Perú, al menos Farfán mueve su pelota", bromeó el polémico periodista.

"Me enamoré de sus personalidades y cómo eran conmigo", dijo la empresaria sobre los padres de sus hijos, y aseguró que ella no aplicó la frase "billetera mata a galán" porque cuando los conoció recién iniciaban con sus carreras futbolísticas.

Sin embargo, lo que nunca imaginó la empresaria fue lo que vendría luego. "Se te ve bien, estás rica y apretadita, pero ya aprende la lección y tampoco salgas con vagos, ni pagues la cuenta".

El comentario desató las carcajadas de Karla Tazarona y ruborizó a la 'Blanca de Chucuito'. 

Tags Relacionados:

Phillip Butters

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada