Sigue actualizado en nuestra APP

Peter Jackson anuncia que "El Hobbit" será una trilogía

A través de su cuenta de facebook, el realizador contó a sus fans que la historia de Bilbo y el anillo único será contada en tres entregas.

(Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una buena noticia para los fans de El Señor de los Anillos. La tan esperada adaptación de el libro El Hobbit se convertirá en una trilogía de películas, según anunció hoy a través de su facebook el director de la saga, Peter Jackson.

"Tras ver una edición de la primera película y un trozo de la segunda estábamos muy satisfechos con la forma que estaba tomando la historia. La riqueza de El Hobbit, así como el material de los apéndices de El Señor de los Anillos, nos hicieron plantearnos una simple pregunta: ¿Contamos más de la historia?", dijo el realizador.

Inicialmente dividida en dos entregas, la primera parte de la saga, The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará en EEUU el 14 de diciembre de este año. Su continuación debutará el 13 de diciembre de 2013, aunque el título, The Hobbit: There and Back Again, podría cambiar, ya que fue obviado en el comunicado.

"Sin duda alguna, ha sido un viaje inesperado", finalizó Jackson su comunicado, citando al mismísimo Tolkien: "Es una historia que crece al contarla".

Ir a portada