[ACTUALIZACIÓN 16/08/15 10:37]La cantante de música criolla Lucila Campos le dio el último adiós a su hijo Pedro Guadalupe Campos (55), más conocido como Peter Ferrari, quien falleció el último viernes.

La artista, quien se encuentra delicada de salud, fue el último sábado al velatorio en Lince, vestida complemente de negro y con un cuadro con la imagen de su hijo. Ahí se ofició una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, el cuerpo de Peter Ferrari fue trasladado al cementerio Santa Rosa, de la Policía Nacional, donde fue cremado. Sus cenizas serían arrojadas al mar.

[ACTUALIZACIÓN 15/08/15 21:29]Los restos del modelo , quien falleció por un paro respiratorio el último viernes tras estar internado en el hospital las dos últimas semanas, fueron cremados este sábado.

Su madre, la cantante de música criolla Lucila Campos, quien se encontraba delicada de salud y no supo de la noticia hasta hoy (sábado), asistió al último día de velorio.

[NOTA ORIGINAL]Zoila Campos, hermana del fallecido modelo Pedro Guadalupe Campos, más conocido como , informó – a través de un comunicado – que los restos de su familiar serán cremados y sus cenizas esparcidas en el mar.

"Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio, que solo será para familiares y amigos, se tendrá el cajón cerrado. Mañana (sábado) por la tarde los restos de mi hermano serán cremados. Él quería que sus cenizas se esparzan en el mar, pero vamos a ver si eso es posible o no", se lee en el comunicado difundido por la familia de Peter Ferrari.

Zoila Campos también agradeció las muestras de aprecio y cariño que ha recibido por parte de los artistas de la farándula local y la prensa tras la muerte de Peter Ferrari.

"Agradezco el interés y cariño que la prensa siempre ha mostrado por mi familia y, en especial, por mi madre (Lucila Campos), por eso mismo les quiero pedir comprensión a la forma cómo se llevará el velorio de mi hermano (Peter Ferrari)", manifestó Zoila Campos.

El comunicado explica que el fallecimiento de Peter Ferrari se debió a un paro respiratorio y que "estuvo internado las últimas dos semanas por un coma diabético, que se le complicó con otras dolencias, entre ellas el cáncer a los huesos que sufría desde hace un tiempo y que lo alejó de la vida pública".

En comunicación con el programa Al Aire, la hermana de Peter Ferrari contó que su madre, Lucila Campos, sufre diabetes emotiva y no puede recibir noticias fuertes, por lo que ahora desconoce la muerte de su hijo.

"Quiero ser fuerte porque tengo que cuidar a mi mamá. En la tarde llegará su doctora de cabecera para que le cuente la noticia", precisó Zoila Campos.

TAGS RELACIONADOS