Ellos son los 30 peruanos y peruanas con más seguidores en Instagram [FOTOS]

ACTUALIZACIÓN:  El Mundial y los nuevos programas de televisión han cambiado las tendencias de hace algunos meses en esta red social. Ellos son los compatriotas con mayor influencia en el sitio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de los famosos para compartir actividades diarias y conectarse con sus seguidores de forma más personal.

Son varios los personajes del espectáculo que comparten en la red social su estilo de vida y se han convertido en usuarios influyentes dentro de la red social.

Cantantes, actrices, chicos 'reality', etcétera. Figuras de la moda y del espectáculo pasan el millón de seguidores en Instagram y las cifras siguen en aumento.

Por ejemplo, la reconocida fashion blogger Katy Esquivel es la peruana con más seguidores: 2,1 millones de seguidores. Mientras que el fotógrafo Mario Testino es el peruano más influyente en el sitio: 3,5 millones de personas están suscritas a su perfil.

Los admiran, los odian, les comentan y comparten sus publicaciones. A continuación, te contamos quiénes son los 25 peruanos y peruanas más influyentes en Instagram.

Leer comentarios ( )

Ir a portada