Módulos Temas Día

¡Por fin en Perú! Radiohead llegará a nuestro país el próximo año

La productora Move Concerts anunció en su cuenta oficial de Facebook la llegada de la banda británica con un llamativo video.

Radiohead

(Getty Images)

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 6 de diciembre (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Por fin en Perú! Radiohead llegará a nuestro país el próximo año. La productora Move Concerts anunció en su cuenta oficial de Facebook la llegada de la banda británica con un llamativo video.

Tras publicar en esta red social que hoy darían un anunció que haría historia, ellos finalmente sorprendieron a los fanáticos peruanos con la noticia oficial de la llegada de la famosa agrupación.

Radiohead llegará por primera vez a nuestro país, y se presentará en el Soundhearts Festival, el 17 de abril del 2018, en el Estadio Nacional.

La banda se presentará como parte de un festival que ellos encabezan, y serán acompañados por: Flying Lotus, Junun, y una banda local. En el caso de Perú, la banda es Mundaka.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 6 de diciembre. Sin embargo, habrá una preventa con 25% de descuento para clientes Interbank el 4 y 5 de diciembre.

Los precios (con el descuento) son lo siguientes: Campo A: S/ 415, Campo B: S/ 200, Occidente (numerado): S/ 200, Oriente: S/ 150 y Norte: S/ 100.

Cabe resaltar que, si estás inscrito a su lista de correo en la web oficial de Radiohead, podrás adquirir las entradas el 1 de diciembre, a precio regular. Esto se llama: Preventa w.a.s.t.e., y solo está disponible a los fans ya registrados.

Tags Relacionados:

Estadio Nacional

Radiohead

Leer comentarios ( )