En su cuenta de Twitter, el artista publicó una grabación en donde se muestra contento con la noticia. (Perú21)
En su cuenta de Twitter, el artista publicó una grabación en donde se muestra contento con la noticia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos felicitan al tras su clasificación al , y así lo demostró . El cantante mexicano compartió un video donde habló de la llegada de la a una Copa del Mundo tras 36 años.

En su cuenta de Twitter, el artista publicó una grabación en donde se muestra contento con la noticia. "Voy llegando del show, literalmente llegando del show, solo llegué a cambiarme la playera, me tengo que bañar, solo estoy descansando un poquito, bajando la adrenalina”, dijo inicialmente.

“A lo que voy es que voy llegando del show y me estoy enterando que: ¡Perú va al Mundial!. Mi segundo hogar va al Mundial, mi segundo corazón va al Mundial”, manifestó con alegría.

Estoy emocionadísimo de verdad, voy a tener dos selecciones en el mundial. Mi México querido y mi Perú del alma”, relató el cantante que fue jurado y entrenador en 'La Voz Perú', junto al 'Puma' Rodriguez, Eva Ayllón y Gianmarco.

“Es una maravilla, que Dios los bendiga Perú, felicidades, vamos a darle.Vamos al mundial y vamos con todo. El papel que hagamos, vamos a estar orgullosos. ¡Arriba Perú! ¡Qué Dios los bendiga!", señaló para finalizar.