Jaime 'Choca' Mandros alista el estreno de programa gastronómico. (Créditos: Sophie Victorio)
Jaime 'Choca' Mandros alista el estreno de programa gastronómico. (Créditos: Sophie Victorio)

El mundo de la farándula no se quiso distanciar del furor de la clasificación a . La dejó un recital en el estadio Nacional y todos los hinchas peruanos vibraron con el histórico triunfo. Choca, de 'Estás en todas', también se unió a la fiesta. 

El presentador de televisión cumplió una promesa que había realizado días atrás en vivo. Tenía que raparse el cabello por completo. Sheyla Rojas, su compañera, lo sentó en medio del set y trajo a un estilista para que proceda con el corte. "Eso es fácil, eso lo puedo hacer yo", dijo Sheyla mientras cogía la máquina de afeitar. "Sheyla, no dejes huecos", acotaba Choca. 

"Oye, he quedado rapado, rapado. Así utilizaba de 'chibolo'", dijo el conductor al verse luego del corte. "Pero no te queda mal", añadía 'Shey Shey'. "Apuesta pagada por Perú, mi promesa", finalizó Choca. 

"Qué bien se te ve. 'Chibolito' desde que bajaste de peso", halagaba Sheyla a su compañero. "Choca renovado, cumpliendo promesa, con nuevo look'", terminó la modelo y mandó a comerciales.