'Perro guardián', el nuevo estreno nacional que busca ser el favorito del público

Carlos Alcántara interpreta a ‘Perro’, un antiguo miembro de un grupo paramilitar que, con sus armas, se convertirá en un hombre de temer.

Perro guardián se estrena hoy. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Perro' ahora es un asesino a sueldo para un sector de la milicia. Este trabajo lo lleva hasta la iglesia cristiana Soldados de Cristo. Entre rezos y gritos, conoce al 'Apóstol', líder del culto, quien parece saber algo más de él y trata de llevarlo hacia su fe. También conoce a 'Milagros', una adolescente por quien empieza a sentir una extraña atracción.

Cuando el trabajo que lo ha llevado hasta allí se cancela, 'Perro' sigue frecuentando el templo y silenciosamente cuida de 'Milagros'. Entonces, al frío asesino que ha sido hasta entonces comienzan a pesarle cada vez más los encargos, y los asesinatos necesitarán ser justificados.

PERSONAJES

'PERRO' Carlos Alcántara Vive oculto en un cuarto de una zona industrial de Lima. Se comunica con el comando militar a través de los avisos clasificados.

'APÓSTOL'Reynaldo Arenas Líder de la iglesia cristiana llamada Soldados de Cristo. De alguna manera se siente una especie de mesías, un elegido de Dios para llevar el mensaje de "la segunda venida de Jesús".

'MILAGROS'Mayra Goñi Con 16 años, se encuentra en un mundo cristiano lleno de culpas y fanatismo. Sin embargo, tiene el deseo de seguir lo que realmente quiere.

'MENDIETA'Miguel Iza Es el actual contacto de 'Perro' con los militares para ejecutar algunos trabajos de reglaje y aniquilación. No es un militar de armas, sino más bien de escritorio.

SABÍAS QUE…Perro guardián fue seleccionada en la Competencia Mundial del Festival de Cine de Montreal y fue candidata en la categoría Gran Premio de las Américas. Además, Alcántara compitió por el Premio de Interpretación Masculina.

Ir a portada