La periodista conduce 'En Boca de Todos' pero se especializa en periodismo deportivo (@alexandrahorler)
La periodista conduce 'En Boca de Todos' pero se especializa en periodismo deportivo (@alexandrahorler)

Pese a ser una periodista especializada en deportes, no la tomaron en serio. fue víctima de burlas por parte de los panelistas del programa 'Fútbol Total' de DirecTV, quienes durante toda su intervención solo se concentraron en resaltar su belleza física e ignoraron sus opiniones.

El incidente ocurrió después del partido de Perú vs. Nueva Zelanda, encuentro con el que la selección nacional logró clasificar luego de 36 años nuevamente a una Copa del Mundo.

Alexandra fue invitada a comentar la victoria nacional junto a Daniel Kanashiro y el periodista argentino Pablo Giralt en una transmisión vía microondas. Una vez iniciada su ponencia, en el set del programa comenzaron los comentarios incómodos.

"Yo voy (al Mundial) con usted Alexandra", "Que hermosa voz", "Espectacular Alexandra", "Increíble", repetía constantemente Camilo Castellanos, recibiendo las burlas de aprobación de sus colegas.

El panelista incluso llegó a llamarla "Bomboncito", mientras ella comentaba con seriedad el progreso del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Pese a las carcajadas, que interrumpían sus opiniones, la periodista continuó hablando, bastante emocionada todavía por el triunfo de la blanquirroja. El periodista argentino Pablo Giralt se dio cuenta de lo ocurrido y pidió a su colega guardar la compostura.