volvió a las pantallas peruanas a través de Latina, veamos algunos datos y recordemos a sus entrañables personajes que cautivaron a grandes y chicos. 

El programa de origen estadounidense se grabó entre 1985 y 1989 y tenía como protagonista una niña robot.

La entrañable robot de 10 años se llamaba V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant), pero fue rebautizada por la familia Lawson como 'Vicky'. Este curioso personaje era interpretado por Tiffany Brissette y fue un proyecto de 'Ted Lawson', encarnado por Dick Christie.

'Ted Lawson' trabajaba en la empresa cibernética United Robotronics y ahí fue donde creó a la pequeña 'Vicky'. Ella se integró a la familia Lawson conformada por 'Joan Lawson' interpretada por Marla Pennington y 'Jamie Lawson', quien era personificado por Jerry Supiran.

La familia Lawson pacta mantener en secreto que 'Vicky' era una robot, pero sus vecinos chismosos Brindle siempre sospecharon que no era una niña normal, porque ella tenía actitudes muy distintas a las de los humanos.

Los Brindle estaban conformados por 'Brandon Brindle', interpretado por William Bogert, 'Bonnie Brindle', encarnada por Edie McClurgy, y 'Harriet Brindle', personificada por Emily Schulma.

TAGS RELACIONADOS