El artista solicitó a sus colegas y amigos que lleven una vida sana. (USI)
El artista solicitó a sus colegas y amigos que lleven una vida sana. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

agradeció las muestras de cariño y la preocupación que mostraron distintas personalidades por su estado de salud, luego que a consecuencia de la diabetes que padece.

"Quiero agradecer al Perú en pleno, al señor Armando Massé, de Apdayc, al Congreso de la República, a toda la gente", afirmó.

El cantante criollo demostró que la delicada operación a la que se sometió no ha afectado su picardía y buen humor. "Lo que me ha pasado no ha sido una desgracia, sino una dicha, una nueva vida", indicó al programa En escena de RPP.

También pidió a sus amigos y colegas llevar una vida sana. "Por favor, a todos mis amigos y compañeros, a todo el Perú, la prevención es lo que no nos va a llevar a la debacle. Tengan un régimen, no maltraten su vida", señaló el artista desde el hospital Rebagliati.

Recordó que le sugirió en una ocasión que cuide su estado de salud, por lo que ahora lamenta no haber prestado la atención necesaria a esa recomendación, aunque afirmó que todavía se encuentra a tiempo de recuperarse y de emprender nuevos proyectos.

En ese sentido, anunció el lanzamiento de un nuevo disco que incluirá colaboraciones musicales de y de la propia .