Sigue actualizado en nuestra APP

¿Peor que el hilo de Selena y Justin? Lo que debes saber de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Cinthya, conocida como la 'Chule' y el youtuber , ‘ Luisito Comunica ’, eran la pareja más estable del mundo de los influencers hasta que llegó ‘ Badabun ’ a sus vidas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nadie lo esperaba. Uno de los youtubers más amados de las redes sociales hoy es duramente criticado y juzgado por infiel.

Hace dos días, Lizbeth Rodríguez, reportera del programa virtual ‘ Exponiendo infieles ’, quien se encarga de revisar los celulares de parejas para encontrar pruebas de infidelidad, expuso al  youtuber mexicano ‘Rayito’, quien tiene un grupo de WhatsApp con ‘ Luisito  Comunica’. Lo que nadie imaginó fue que se desataría un escándalo en las redes sociales , que puede poner fin a la relación de cuatro años entre Luisito y 'La Chule'. 

‘Luisito Comunica’ y la 'Chule' se han convertido tendencia en Twitter, pues tras el hilo de Selena Gomez y Justin Bieber, todos están atentos a los hilos de amores tóxicos y la pareja mexicana no se quedó atrás.

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE OCURRIÓ?

En el nuevo video de ‘Badabun’, se puede ver a Lizbeth Rodríguez revisando el celular de ‘Rayito’. En la grabación, la conductora encuentra un mensaje de ‘Luisito El Pillo’, el cual dice lo siguiente: “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”.

Tras ser compartido en redes sociales, miles de cibernautas quedaron conmocionados por el video y dejaron de seguir a ‘Luisito'. A raíz de la polémica, el programa virtual decidió borrar la grabación. 

En cuestión de horas, 'Luisito Comunica' y la 'Chule' se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales.

Varios usuarios de Instagram empezaron a etiquetar a la 'Chule' en preguntas sobre la supuesta infidelidad de su pareja y ella respondió con un breve videi, en el que admite que "duda de la veracidad de todo esto".

La youtuber  pidió a sus fans que no la etiqueten en sus publicaciones y expresó lo difícil que es mantener una relación pública, entre lágrimas.

Pronunciamiento de la 'Chule'. (@lenguadegato / Instagram)

chule

Pronunciamiento de la 'Chule' 2. (@lenguadegato / Instagram)

Hasta el momento ‘Luisito Comunica’ no se ha pronunciado al respecto.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que sale a la luz el rumor de una infidelidad por parte de 'Luisito comunica'.

(twitter)

(twitter)

(twitter)

HISTORIA DE AMOR

La pareja se conoció hace cinco años. Él ya era youtuber y ella era su fan. La 'Chule' se le acercó en una discoteca y tomaron unos tragos. Posteriormente, empezaron a salir.

Se les consideraban como una de las relaciones más estables. Aunque ambos viajaban por el mundo siempre encontraban tiempo para estar juntos. Parecía que el éxito de la pareja era la confianza. 

Luisito, de 28 años, la presumía constantemente en redes, incluso hizo un video contando el viaje que hizo con ella a Tailandia por su cumpleaños.

Todo parecía ir de maravillas entre ambos hasta que estalló el escándalo. Los memes también cuentan este 'drama' viral.

INDIGNACIÓN DE LOS USUARIOS DE LAS REDES

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

(twitter)

Ir a portada