Módulos Temas Día

‘Pensión Soto’ se estrenó por Facebook y este domingo lo hará por televisión [VIDEO]

Latina presentó un avance de lo que será su nueva teleserie a través de redes sociales.

La serie 'Pensión Soto' se estrenará este domingo a las 7 de la noche a través de las pantallas de Latina (@Latina.pe)

La serie 'Pensión Soto' se estrenará este domingo a las 7 de la noche a través de las pantallas de Latina (@Latina.pe)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La nueva serie de Latina, 'Pensión Soto' presentó un adelanto de lo que será dicha producción nacional a través de Facebook este último miércoles.

La transmisión, que fue vista por más de 13 mil personas, presentó a 'Soila Soto', interpretada por Tatiana Astengo, quien explicó un poco de su historia y cómo terminó convirtiéndose en una 'youtuber'.

'Soila',con rostro sonriente, se conectó en vivo con su público desde su pensión, y agradeció a todos sus seguidores. Comenzó con describirse. Se calificó como una persona de ideas fijas, y de carácter, que fue viuda, casada y divorciada.

Tatiana Astengo será una 'youtuber' en la nueva serie 'Pensión Soto' [Video]

Luego de su presentación, 'Soila' anunció que el verdadero estrenó se dará a través de las pantallas de Latina este domingo a las 7 de la noche.

El público estuvo a la expectativa por el estreno de la teleserie debido a esto algunos no se esperaban que la transmisión solo sería un avance de siete minutos por lo que criticaron el estreno.

Sin embargo, la transmisión en Facebook, a un día de haberse emitido, logró registrar más de 160 mil reproducciones, 14 mil me gusta y se compartió 721 veces.

Leer comentarios ()