Penélope Cruz: Mira el drástico cambio de la actriz que interpretó a una madre con cáncer de mama. (EFE)
Penélope Cruz: Mira el drástico cambio de la actriz que interpretó a una madre con cáncer de mama. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz española pasó por un drástico cambio físico para interpretar a una madre diagnosticada con cáncer de mama en su última película titulada Ma Ma y dirigida por el cineasta Julio Medem.

Pese a que la cinta ya fue estrenada el 2015 en España, se han filtrado imágenes de Penélope Cruz que han sorprendido a sus seguidores por la transformación que sufre en el filme para mostrar con crudeza las etapas posteriores a la quimioterapia.

En una entrevista con la revista Vogue, Penélope Cruz confesó que la idea de interpretar a esta mujer luchadora le "fascinó". "Esa misma noche me lo mandó en un email, y lo leí del tirón. Al día siguiente le llamé (al director Julio Medem) y le dije: 'Tenemos que darle vida a este personaje'", explicó la actriz.

La película trata sobre 'Magda', una mujer valiente que enfrenta el cáncer de mama por una promesa que le realizó a su hijo de estar siempre a su lado. Ella y su entorno familiar se verán en situaciones muy difíciles, pero siempre van a ser capaces de sacarse una sonrisa los unos a los otros.

Se tiene previsto que la película protagonizada por Penélope Cruz se estrene este año en otras partes del mundo.

TAGS RELACIONADOS