Sigue actualizado en nuestra APP

Penélope Cruz celebra sus 44 años con una tierna foto de su adolescencia

La actriz, recordada por su personaje en 'Vanilla Sky' junto a Tom Cruise , regaló una dulce imagen a sus seguidores en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La bella actriz española, Penélope Cruz celebró este sábado sus 44 años de vida publicando una tierna imagen de su adolescencia en su cuenta en Instagram.

La foto data de 1989 cuando la actriz tenía tan solo 15 años. Un año antes de participar en su primera película ‘El laberinto griego’, dirigida por Rafael Alcázar.

“Gracias por vuestro cariño y por tantas felicitaciones en mi cumpleaños. Aquí una servidora a los 15!!! Hoy 44🤓 #oldheadshotday”, escribió Penélope como leyenda de la imagen.

La imagen registra más de 60 mil ‘likes’ a tan solo 50 minutos de publicada en su red social. Y cuenta con cientos de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

Penélope Cruz está casada con su compatriota, el actor Javier Bardem, con quien tiene dos hijos Leo y Luna. El 2008 ganó un premio Oscar a mejor actriz de reparto por la cinta ‘Vicky Cristian Barcelona’. Además, tiene un premio Basfta, Cannes, y un Goya.

Tags Relacionados:

Penélope Cruz

Ir a portada