‘Peluchín’ le respondió a Mario Hart. (USI)
‘Peluchín’ le respondió a Mario Hart. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González le respondió a , luego de que el piloto lo tildó de "resentido social", "porquería" e "infeliz".

"Pocas veces he visto a alguien que se le hayan subido tanto los humos, (que) el hecho de tener éxito medianamente o más de lo que están acostumbrados algunos cantantes de su género en su país lo hayan desubicado tanto, pisando huevos, totalmente arrogante, soberbio (…) Yo lo veo y digo: '¿Cómo puede ser que alguien se maree tanto por tan poco?'", aseguró 'Peluchín' sobre Mario Hart.

En el mismo sentido, Rodrigo González se refirió al comentario de Mario Hart, quien lo acusó de ser "un infeliz, es un resentido social porque has vivido toda tu vida ocultando lo que realmente eres".

"Oculto es lo que menos he estado, que a mí no me guste hacer como ustedes de mi vida un circo y cuando he contado algo con propia voluntad y porque pienso que podía contribuir o a aportar al momento que lo hice y sin facturar (…). Aunque el suelo esté parejo, hay niveles: Tú y yo no somos iguales", indicó 'Peluchín'.

Como se recuerda Mario Hart en el atacó a 'Peluchín', donde lo calificó como un "conductor de porquería porque lo que haces es porquería en tu programa".

Más información

TAGS RELACIONADOS