(USI)
(USI)

¿Qué opinas sobre las declaraciones del actor Julián Legaspi, quien te calificó como 'el precursor de la televisión basura'?"No soy lo que Julián dice. Recuerdo que él era 'Calígula' en los años 90, y él no se debe sentir así. No soy peligroso. Ya sabemos que este tipo de programas no le gusta porque siempre se mostró negativo y violento. Pero yo estoy acá para incomodar".

¿Sofía Franco regresará a Amor, amor…? ¿Sabías que Vanessa Terkes debuta hoy en Dos sapos, una reina y competirá contigo?"No soy vocero de Sofía, pero ella no volverá al programa. Regresará con un nuevo proyecto en Canal 2 y la verán pronto… La competencia es favorable porque es una alternativa más y eso hace que nos estimule a mejorar. Cada uno tiene su público".

¿Mónica Cabrejos te parece más preparada que Aldo Miyashiro? ¿Viste a Sandra Vergara en la conducción de Enemigos públicos?"A Aldo no le he visto informado ni preparado en Enemigos públicos. No es un conductor que me capture para soplarme el sueño. Mónica siempre lo corregía…No he visto a Sandra, pero me quedo con Mónica porque es inteligente. ¿Sandra? Es guapa".