(USI)
(USI)

Luego de que dijera en la revista Caretas que tras su descanso posnatal "se suponía que volvería a los dos programas que tenía, Espectáculos con Sofía y Amor, amor, amor, pero decidieron otra cosa y fue un tiempo realmente difícil para mí", '*Peluchín*' salió a aclarar el tema.

"Sus declaraciones no son exactas… Ella me decía: 'Me estoy moviendo por mi lado'; incluso estaba viendo opciones de otros canales y después se habrá arrepentido y, a último momento, quiso volver a Amor, amor, amor cuando el programa ya estaba hecho", expresó 'Peluchín', quien agregó: "Me apena que diga que Rodrigo puso en una balanza y prefirió quedarse con Gigi (Mitre, su nueva coanimadora). Yo no decido quién se queda en el programa. Decir que yo decidí es injusto… Que ella diga que yo no contaba con ella, cuando ella ya no contaba conmigo ni con el programa, me produce pena… Jamás haría algo que la deje mal".

Finalmente, el excompañero de Sofía comentó: "No puede ser que Karen (Schwarz) se haya portado mal con ella, que Rodrigo se haya portado mal, que todos le fallaron… Tiene que haber algo que Sofía debe guardar en su corazoncito, y allí mismo debe encontrar la respuesta".