'Peluchín' recrea con 'youtuber' la pelea de 'Charito' con 'Reina Pachas' [Video]

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ no tuvo ningún problema en darle bofetadas a Idan Matalon para que la escena sea la más parecida posible.

'Peluchín' recrea con su novio la pelea de 'Charito' con 'Reina Pachas'. (Captura Instagram)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Peluchín' se divierte con el youtuber Idan Matalon como mejor le gusta. En esta oportunidad, el conductor de 'Amor, amor, amor' publicó un video divertido en su cuenta de Instagram junto con el mexicano.

En la reciente publicación, ambos aparecen en una cocina pero con las voces modificadas. Como si se tratase de un 'playblack', Rodrigo González e Idan Matalon recrearon una escena de la serie 'Al fondo hay sitio'. ¿Pero cuál?

Así celebraron Orlando Fundichely y Karina Rivera sus 18 años de casados

Se trata de la pelea que tuvo 'Charito' (Mónica Sánchez) con 'Reina Pachas' (Tatiana Astengo) en uno de los capítulos de la serie cuando se especulaba el embarazo de 'Grace'.

González y Matalon no dudaron en irse a las manos para poder recrear la escena más similar posible. "Solo Idan Matalon podría hacerlo", escribió 'Peluchín' en la descripción del video que lo puedes ver aquí abajo:

Solo idanmat podía lograrlo F I N G I D A #VideoTelenovela desde PERU con rodgonzalezl & idanmat Síguenos en moovzofficial – La Red Social LGBT ---> link en Bio! (Gracias Sean Rico) Video Original de "Al Fondo hay Sitio" : "Reina le dice a Charito que será abuela"

Una publicación compartida de R o d r i g o G o n z á l e z (@rodgonzalezl) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Peluchín

Ir a portada