No hay tregua. Esta mañana en una conferencia de prensa brindada por la productora de 'Combate', , se dieron detalles del juicio por difamación que entabló contra , el cual ganó en segunda instancia. 

En esta conferencia, Cathy Sáenz aseguró que por las calumnias del conductor de 'Amor, amor, amor' perdió grandes contratos con reconocidas empresas que estaban interesadas en el personaje de la 'mamacha'. Pero, 'Peluchín' lo negó. 

"Decirme que por mi culpa "la mamacha" perdió contratos con grandes empresas es delirante ¿Quién se cree que es, Jacinta? ¿Y por su lucha de egos con la producción no abandonó EEG? ", escribió 'Peluchín' en su cuenta de Twitter. 

Peluchín le respondió a Cathy Saenz. (Instagram)
Peluchín le respondió a Cathy Saenz. (Instagram)

La denuncia se hizo luego de que el conductor la calificara como 'Candy Mamacha' por haber "atrasado" a Tula Rodríguez. Rodrigo González aclaró que está llano a respetar la decisión de la justicia, pero eso no cambiará su percepción sobre la productora. 

"Haré lo que la justicia me mande en la última instancia pero lo que pienso de ella no cambiará jamás", agregó, mientras disfruta de su viaje a Europa. 

En primera instancia, 'Peluchín' fue sentenciado a un año de prisión suspendida, 2,080 días multa y a pagar S/15 mil de reparación civil.