Peluchín habló sobre Carlos Cacho. (USI)
Peluchín habló sobre Carlos Cacho. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo les ha ido con el estreno de la quinta temporada de tu programa de espectáculos Amor, amor, amor?"Estoy muy contento, feliz y emocionado por la acogida del público. Nuestra propuesta es muy interesante, hemos hecho 12 puntos de rating en general y 20.5 en A/B. Hemos duplicado a nuestra más cercana competencia que es el Dr. TV".

¿Qué te pareció que Carlos Cacho dejara entrever que tenía un ampay tuyo con tu supuesta pareja? Él dijo que estabas psicoseado…"No me interesa lo que diga. Desde el día que empecé mi profesión nunca he hablado de mi vida privada. Pueden especular lo que quieran… Para nada con eso (psicosis), yo estuve de viaje, comiendo y divirtiéndome. Tampoco necesito psicólogo".

¿Entonces se vendió humo en Mil disculpas tal como lo dijo Magaly Medina, quien te defendió de las críticas de Cacho?"La gente que me quiere sabe quién soy y lo agradezco. Yo quiero a Magaly como si fuera una hermana y ella también a mí. Lo que dijo ella es algo que piensa con objetividad. Pero yo no necesito responderle a él (Cacho) para tener periódicos".