Tras cerca de cuatro meses de ausencia, el conductor de televisión, y su partner regresaron a la pantalla chica en la conducción del programa 'Válgame Dios'.

Rodrigo se mostró visiblemente emocionado, y lo primero que hizo fue abrazar a Gigi. Además, reveló lo mucho que extrañó la televisión todo el tiempo que estuvo alejado.

"Hoy asumimos un nuevo reto, vamos a tratar de hacer todo lo posible de conquistar tus tardes. Esta es una nueva propuesta. Si 'Amor, amor, amor' en el momento en el que nació lo volvimos nuestro sobre la marcha, solo quiero decir que este nuevo hijo nació con nosotros desde el ADN. Así que esperemos que les guste tanto como a nosotros", señaló Rodrigo al inicio del programa.

El programa tuvo como novedad una secuencia de cocina, que tuvo la participación del cantante Leonard León y su nueva novia.

Otra secuencia que sorprendió fue el espacio donde el empresario de Gamarra, Diógenes Alba; la ex congresista Luisa María Cuculisa, la cantante Reimer y otros invitados debatieron sobre si existe xenofobia en el Perú contra los venezolanos.