‘Peluchín’ aparece en la foto abrazado de su amigo. (Canal 2)
‘Peluchín’ aparece en la foto abrazado de su amigo. (Canal 2)

Tras la publicación de unas imágenes en las que aparece junto a un joven y se especulara que podría tratarse de su pareja, 'Peluchín' desmintió el hecho y señaló a como la artífice de que estas fotos comenzaran a circular en Internet.

"Su amiga (la blogger AnethStyle) cuelga una foto que no dice absolutamente nada. Yo le pido disculpas a mi amigo por esto… Yo tengo fotos con él y con muchos de mis mejores amigos. Por esto mis amigos no me van a querer abrazar, van a pensar que soy más 'Candy' que Milett", dijo.

"Si quieren ver algo lo van a saber por mí mismo. Yo mi vida la cuido pero no escondo nada. Lo que pasa es que a la gente que me rodea no la quiero exponer a cosas como esta. Si me encuentran en la calle y me pregunta algo, yo voy a responder, pero exponer mis afectos públicos… eso no voy a hacerlo", aseguró.

SHEYLA SE DEFIENDETras las declaraciones del conductor de Amor, amor amor, la 'guerrera' se defendió y lo hizo mediante su cuenta en Twitterhttps://twitter.com/Sheyla_RojasR.

Y si conozco a pero lo que ella hizo es cuestión de ella. Esas fotos recién las vi ayer que supe de la existencia si tienes algún— Sheyla Rojas (Sheyla_RojasR)

Problema conmigo… Pues Yo No lo tengo contigo Cree lo que quieras y di lo que quieras de Mi. estoy enfocada en cosas— Sheyla Rojas (Sheyla_RojasR)

Más importante y No tendría X aclarartelo pero estoy cansada de que insinúas cosas de Mi X se te ocurre..un poco más de respeto@rodgonzalezl— Sheyla Rojas (@Sheyla_RojasR)