Peluchín: "Farfán debe estar haciéndose harakiri"

Rodrigo González   imaginó la reacción deJefferson Farfán ante la reconciliación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras ver las imágenes en las que Mario Irivarren recoge a Ivanna Yturbe para ir a su casa, 'Peluchín' está convencido de que ambos retomaron su relación. 

“No me queda ninguna duda que Mario Irivarren e Ivana Yturbe siguen juntos y que Jefferson Farfán, en este tiempo, debe estar haciéndose el harakiri”, comentó el conductor.

Por su parte, “les estoy diciendo que todo esto (el romance de los guerreros) nunca terminó, que todo fue una ‘calentura’ del momento, que usaron a Farfán, y Mario como un felpudo al que no le importa su dignidad, sigue ahí”, comentó Gigi al ver las imágenes de la pareja.

Janet Barboza, quien estuvo presente en el programa, también opinó y dijo que Mario Irivarren e Ivana Yturbe ya eran adultos y sabían lo que hacían.
“Yo siento que hay personas que aprenden más rápido de sus errores. Otras necesitan caerse más, sufrir un poco más para saber qué es lo que quieren finalmente. A veces el dinero no lo es todo”, comentó la ex conductora de televisión, refiriéndose a la modelo y deseándole lo mejor, pues conoce a Ivana desde que tenía siete años y le tiene un cariño especial.

Ir a portada