‘Peluchín’ arremetió contra Melissa Klug por pedidos económicos a Jefferson Farfán: “Vergüenza debería darte”. (USI)
‘Peluchín’ arremetió contra Melissa Klug por pedidos económicos a Jefferson Farfán: “Vergüenza debería darte”. (USI)

Luego que revelara detalles del acuerdo económico que le ofrece en el programa de luego de su separación, Rodrigo González, , arremetió en su contra.

"Si eres de profesión 'mamá de hijos con padres millonarios' no puedes ir pidiendo mucho pues… Yo la escucho hablar (a Melissa Klug) y la veo ahí sentada y digo: 'Creo que no es consciente de la realidad de mucha gente'. Vergüenza debería de darte", expresó el conductor de Amor, amor, amor.

Sin embargo, Rodrigo González, 'Peluchín' consideró que era justo que Melissa Klug reclame lo que le corresponde a sus hijos en función a los ingresos del padre (Jefferson Farfán), pero acotó que ella también tiene obligaciones que debe cumplir.

"(Melissa Klug) no tiene porque dejar de reclamar lo que es justo, porque si él (Jefferson Farfán) gana esas exorbitantes sumas de dinero, no va a querer venir a darle un sencillo", dijo. "Las responsabilidades son compartidas y si ella (Melissa Klug) gana, por ejemplo S/.500, una parte también va para sus hijos", agregó.

Por otro lado, Rodrigo González, 'Peluchín' le recordó a Melissa Klug que durante el tiempo que estuvo con Jefferson Farfán él asistió económicamente a los 3 hijos que ella tiene con sus dos exparejas.

“Ella tiene 5 hijos de 3 hombres diferentes: 1 con Raúl Marquina, 2 del exfutbolista Abel Lobatón y 2 con Jefferson Farfán quien aseguró que los ha mantenido (a los hijos de Melissa Klug) por 11 años”, manifestó.