Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

'Peluchín' cuestionó a Lucho Cáceres por ser jurado en 'el artista del año' [VIDEO]

El conductor de 'Válgame Dios' recordó los comentarios del actor de hace siete semanas en redes sociales. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se le escapa ninguna. Rodrigo González 'Peluchín' cuestionó al actor Lucho Cáceres por ser jurado en el programa 'El artista del año' —donde participan diversos artistas en baile y canto— debido a sus comentarios pasados sobre los programas de espectáculos. 

'Peluchín' mostró un comentario impreso de Lucho Cáceres, del 13 de marzo, en el que escribió: "Bien, Latina, bien. Jalemos esa cadena y que pase todo de una vez", en referencia a la despedida de 'Amor, amor, amor', pues aún no se sabía que cambiarían de formato. 

En medio de las burlas, el conductor de 'Válgame Dios' agregó: "Ay que culto, qué catedrático" por las palabras que utilizó el actor de 'De vuelta al barrio'. 

En ese mismo hilo de la conversación, otro internauta le respondió: "Ojalá pensaras lo mismo del canal donde laboras que igual se maneja en base a porquerías". Lucho Cáceres no se quedó callado y arremetió. 

"Pienso exactamente igual y si en mis manos estuviera lo haría, fíjate. Pienso así en general de toda la señal abierta (...) Lo hago, lo he hecho y lo seguiré haciendo y creo que tanto en el canal como el trabajo, como en todo, hay programas nocivos y que no suman", dijo el actor. 

'Peluchín' argumenta que Lucho Cáceres maneja un discurso de "hipocresía", pues hace siete semanas hablaba mal de los programas de espectáculos y hoy trabaja en uno de ellos. 

'Peluchín' cuestiona a Lucho Cáceres. (Latina)

lo último
Ir a portada