'Peluchín' fue sentenciado a un año de prisión suspendida por perder juicio contra Cathy Sáenz. (Perú21)
'Peluchín' fue sentenciado a un año de prisión suspendida por perder juicio contra Cathy Sáenz. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

* fue sentenciado a un año de prisión suspendida, 2,080 días multa y a pagar S/15 mil de reparación civil, luego de que la animadora de 'Estás en todas', Cathy Sáenz, lo demandara por difamación agravada.

"La sentencia es condenatoria solo para González, es lo que me acaba de informar mi abogado… ¡Ganamos! El canal (América Televisión) se pronunciará cuando pase este difícil momento de lluvias y huaicos que ha causado gran dolor entre nuestros hermanos peruanos", indicó Cathy Sáenz.

Al respecto, Rodrigo González se pronunció en su cuenta de Facebook.

"En estos momentos no estoy para responder temas de espectáculo que entorpecen a mis plataformas digitales y el programa que presento para que puedan servir de ayuda para difusión. La sentencia de la cual hablan los medios fue apelada por ambos lados, con lo cual no tengo ningún tipo de restricción en mis derechos constitucionales", señaló 'Peluchín'.

Como se recuerda, Cathy Sáenz enjuició a 'Peluchín', Gigi Mitre y al productor Renzo Madrid por señalar que ella presuntamente 'atrasó' a Tula Rodríguez y la calificaron como 'Candy Mamacha'.